viernes, 7 de diciembre de 2012

Noticias de FORJA JUJY


La presidente del Partido Concertación FORJA, María del Carmen Miñan respaldo a la líder de la Túpac Amaru y recordó la convocatoria de Néstor Kirchner a integrar la transversalidad, hoy convertida en Unidos y Organizados. "Cuando en el 2007 Néstor Kirchner convocó a todos los argentino para construir un futuro y no padecerlo, entendimos que había llegado el momento que los radicales yrigoyenistas siempre habían estado esperando", comenzó diciendo la presidenta del Partido de la Concertación FORJA de Jujuy, María del Carmen Miñan y agregó que "nos llamaba generosamente para reconstruir una identidad integradora, de pertenencia social. Nos proponía, en definitiva, construir el presente y el futuro desde la historia política de cada uno".
Miñan, quien militó en la Unión Cívica Radical desde el '82 llegando a ser miembro del comité provincia y convencional nacional, sostuvo que "Concertación FORJA nace desde ese llamado a la transversalidad de la política para la construcción de una sociedad más justa, integrada, solidaria, con memoria y justicia, pero siempre levantando las banderas de los más desposeídos y necesitados, con convicciones que no quedaran en la puerta de la casa de gobierno y que estuvieran dispuestas a defender las conquistas que trabajosamente se iban consiguiendo".
Para la dirigente forjista Mary Miñan en "Jujuy la defensa de los logros sociales y económicos del tercer gobierno nacional y popular, llevado adelante por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, está en manos de la compañera Milagros Sala, quien generosamente nos convocó para integrar UNIDOS Y ORGANIZADOS, y defender desde este espacio político la generación de empleo, la jubilación para millones de personas, el cambio de la Corte y la expansión del mercado interno como motor de la economía".
"El radicalismo progresista, nacional y popular que pregonaron Arturo Jauretche, Homero Manzi y otros, está siendo representado en Argentina por el Partido de la Concertación FORJA", expresó y agregó que "vemos en Milagros Salas ese liderazgo que hace falta para transformar definitivamente a Jujuy".
Finalmente, Mary Miñan dijo que "en esta oportunidad tengo que hacerme eco de las palabras del presidente de nuestro partido nacional, doctor Gustavo López, quien dijo que somos una de las mil flores, una más, de las tantas que está floreciendo en el campo nacional, popular y democrático".