martes, 4 de diciembre de 2012

FORJA lleno de militancia‏


El sábado pasado 1 de Diciembre, Forja participó de múltiples actividades en vísperas del 7 de diciembre. Por la mañana la juventud organizada en el sur de la ciudad realizó tareas sociales y recreativas en villa 15, también llamada "Ciudad Oculta", como lo viene haciendo hace ya tres años de manera interrumpida.

También FORJA universidad desarrollo actividades de atención primaria de la Salud en villa lugano (barrio INTA).

Al mismo tiempo, otros compañeros volanteaban en las comunas 9, 11, 12, 13 y 15 en el marco de Unidos y Organizados de la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de informar a los vecinos las implicancias y alcances de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y la importancia política del 7D.

En la facultad de Medicina de la FORJA  universidad realizo un acto por el dia internacional de la lucha contra el HIV.

La Juventud de FORJA participó de la proyección de la película "EL ÚLTIMO ELVIS", como parte integrante de la "coordinadora por la recuperación del cine EL PLATA, ubicado en el Barrio capitalino de Mataderos. La proyección de la misma en la vereda, contó con el apoyo del INCAA,  tuvo  por objetivo convocar al vecino de a pie e informarle de la magra gestión del Gobierno de la Ciudad en cuanto al contenido del "cine". Así mismo, recordarle que fue un grupo de vecinos los que iniciaron la recuperación del mismo y frenaron por medio de la justicia la intención macrista de emplazar allí el CGP. Estuvieron presentes los comuneros del FPV y de Proyecto sur de la Comuna 9, además participaron militantes de LA CAMPORA, del Frete Progresista y Popular (FPP), Movimiento Evita, entre otros.


Por la tarde, se realizó una gran jornada de trabajo para acondicionar el local central, ya que hoy se inaugura.