martes, 4 de diciembre de 2012

Concertación Forja inaugura su sede central porteña


El Partido de la Concertación Forja, que conduce el subsecretario General de la Presidencia, Gustavo López, inaugura esta tarde su local central de la Ciudad de Buenos Aires.
El encuentro de apertura se realizará desde las 19 en Estado de Israel 4622 y se suma a la inauguración del local emplazado en el barrio de Mataderos el pasado mes de agosto.
"La apertura de un nuevo local es una de las mil flores que florecen, sobre todo en esta lucha de la democracia frente a las corporaciones", afirmó López.
Según informaron desde la organización, se espera contar con la presencia de dirigentes, funcionarios y legisladores del kirchnerismo, entre ellos la del secretario General de La Cámpora Andrés Larroque, el senador Daniel Filmus, el ministro de Trabajo Carlos Tomada y el diputado Ricardo Feletti.
"Forja cuenta ya con 60 intendentes de signo propio y el partido tiene participación política en 16 provincias entre las que se incluyen Santa Fe, Catamarca, San Juan, Entre Ríos, La Rioja, San Luis y Río Negro", señalaron a través de un comunicado de prensa.