miércoles, 12 de diciembre de 2012

FORJA CONTRA EL RECORTE MACRISTA


Jueves 13 de Diciembre a las 17 hs. nos concentraremos frente a la Legislatura porteña, Diagonal Sur y Perú, por más presupuesto para Educación, Salud, Cultura, Transporte y Vivienda.

El Presupuesto enviado por el macrismo a la Legislatura reduce la inversión pública en áreas sociales como salud, educación, vivienda, transporte y cultura.


Aunque el discurso del PRO intenta engañar a la ciudadanía diciendo que les importa y les preocupa la Educación Pública, la Salud Pública, la Cultura, etc. a la hora de legislar actúan del mismo modo que lo hizo el menemismo en los noventa: quitando presupuesto público a estas áreas y estimulando el crecimiento del sector privado.


Por eso desde Concertación FORJA, integrando las Mesas de la Multisectorial de Salud, de Educación y de Cultura, convocamos a movilizarnos a la Legislatura porteña para reclamar más presupuesto público para estas áreas tan sensibles a los intereses sociales.

Asimimo informamos que desde las 16hs. colocaremos mesas de medición de Factores de Riesgo y de Promoción de la Salud a cargo de estudiantes voluntarios de la agrupación QRS, que serán coordinados por el médico Efraín Benzaquen.