jueves, 9 de mayo de 2013

Gustavo López y Juan Pereyra en Córdoba inaugurando obras en Videoconferencia con la Presidenta de la Nación‏

En un día histórico para la Provincia de Córdoba, la Presidenta de la Nación CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER inauguró industrias y obras en distintas localidades cordobesas, entre ellas la ciudad capital y Villa Dolores, esta última gobernada por el Presidente del Partido de la Concertación FORJA a nivel provincial, Juan Manuel Pereyra.

 Desde la planta de FIAT INDUSTRIAL, la Presidenta salió en teleconferencia con el Intendente dolorense Juan Pereyra que, acompañado por el Subsecretario General de la Presidencia de la Nación y Presidente Nacional de Concertación FORJA, Dr. Gustavo López, inauguraron la fábrica de premoldeados en el Parque Industrial de la Ciudad, a través de la Cooperativa CEMDO ltda. que posee 22.000 socios en la región de Traslasierra.

 El Intendente manifestó su agradecimiento tanto al ex Presidente Néstor Kirchner y la Presidenta Cristina por trabajar incansablemente por la Argentina Profunda, y afirmó que no solamente se inauguró la primera industrial en las modernas instalaciones del Parque industrial Municipal, sino que además dentro de poco tiempo estará lista la Planta Procesadora de Papas, que se convertirá en la segunda fábrica, y esto genera empleo genuino a los vecinos de la región.

 Para Gustavo López la presencia de la Presidenta en Córdoba tiene que ver con la demostración concreta de que el gobierno nacional tiene un máximo objetivo: trabajar para los 40 millones de argentinos y argentinas profundizando el modelo de crecimiento económico con inclusión social, generación de puestos de trabajo a través del valor agregado que brinda la industria.