miércoles, 7 de noviembre de 2012

Gustavo Lopez opino sobre el 8N


El subsecretario general de la Presidencia, Gustavo López, criticó por Radio 10 a la protesta, aunque destacó el derecho a manifestarse. El diputado del PRO, Federico Pinero, sostuvo que la movilización será "masiva".
La protesta convocada para este jueves, llamada "8-N", ya provocó los primeros cruces entre funcionarios del Gobierno y la oposición.
"Va a ser una cosa masiva, va a ser un mensaje para el Gobierno", afirmó el diputado del PRO, Federico Pinedo, en diálogo con Radio 10. Además confirmó su presencia a la marcha. "Ya fui el 13-S", explicó, en referencia al reclamo realizado el 13 de septiembre pasado.
Asimismo, el diputado detalló que el 8-N "empieza dos horas antes en Australia y luego sigue en otros siete países".
En tanto, el subsecretario general de la Presidencia, Gustavo López, dijo que "cada uno tiene derecho a manifestarse, pero están haciendo el caldo gordo a los que quieren otro país".
"El Gobierno está cumpliendo el programa que prometió", remarcó López.
Por su parte, el senador nacional Aníbal Fernández aseguró que la protesta "es un invento de una facción de ultraderecha paga" que tiene como "único objetivo la defensa de los intereses de Clarín".
"El 8-N es un invento de una facción de ultraderecha, paga, la mayoría financiada por la Fundación Pensar, por gente de la Sociedad Rural y por viejos remanentes de lo que fuera el golpe militar, ligado a lo más rancio de la extrema derecha de la Argentina", aseveró el senador Aníbal Fernández.