jueves, 29 de noviembre de 2012

4 DE DICIEMBRE INAGURAMOS EL LOCAL CENTRAL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES


Tenemos el honor de informarles que el próximo martes 4 de diciembre abriremos el Local Central del Partido de la Concertación FORJA de la Capital Federal en la Av. Estado de Israel 4266. Es para nosotros un gran paso en la organización de nuestro Partido poder contar con un local en un barrio tan querido y de ubicación central en nuestra Ciudad.

La fecha de apertura es a pocos días de uno de los hitos más importantes de nuestra democracia, ya que el 7D es el símbolo de la consolidación de la Democracia Argentina. La aplicación plena de la Ley de Medios va a ser la primera vez desde el regreso de la democracia que el poder político popular logre aplicar una ley que evita la concentración desmedida de los medios de comunicación en pocas manos de grandes corporaciones.

Esta consolidación del poder popular en acciones concretas de gobierno a favor del pueblo son justamente los principios que dieron origen a la legendaria F.O:R.J.A. de Arturo Jauretche, Homero Manzi y otros célebres militantes y pensadores que en 1935 fundaran la línea más importante del pensamiento nacional.

El en honor a esos hombres y a esas ideas y en homenaje al presidente que se animó a enfrentar a los poderes concentrados y nos convocó a “concertar” en el campo popular es que hemos adoptado el nombre de Concertación FORJA.

La F.O.R.J.A. de Jauretche nació para defender las causas populares del radicalismo y terminó abrazando al peronismo para defender esas mismas causas. De la misma forma los integrantes de este espacio provenimos de distintos orígenes partidarios y de militancia social y popular. Nos une el proyecto popular que conduce Cristina Fernández de Kirchner.

Una de las características más importantes de este proyecto popular es la participación democrática. Hoy somos miles los jóvenes que volvimos a creer en la política como herramienta de transformación y por eso queremos invitarlos a todos y todas. A los jóvenes de edad y a los jóvenes de espíritu a sumarse al trabajo militante que desarrollaremos desde nuestro local, siempre a favor de las causas populares.