viernes, 26 de abril de 2013

CON GASES Y BALAZOS, “NO ESTA BUENO BUENOS AIRES”

Ante los sucesos de público conocimiento acontecidos en el Hospital Borda, la Juventud del Partido de la Concertación Forja CABA expresa su más enérgico repudio.

 A raíz de lo ocurrido, queda en absoluta evidencia el doble discurso empleado por el jefe de Gobierno porteño cuando, desde los medios monopólicos reclama consenso y diálogo, acusando al Gobierno Nacional de autoritario y arbitrario; y por otro lado, cuando se trata de resolver conflictos de índole social, utiliza al brazo armado y represivo de la gestión macrista: la Policía Metropolitana.

 Desde esta administración porteña pretenden ampararse en marcos jurídicos que de ninguna manera justifica este vergonzoso accionar contra el personal médico, enfermeros, pacientes, periodistas, reporteros gráficos y legisladores. Los tristes acontecimientos del día de la fecha, no representan un hecho aislado, sino que forman parte de una política represiva y sistemática que se viene llevando adelante desde la gestión macrista, con el fin de disciplinar a los sectores populares, construyendo una ciudad para pocos.

Los sucesos acaecidos en el Parque Indoamericano, el enrejado del Parque Centenario, el desalojo de los artistas de la Sala Alberdi del Centro Cultural General San Martín son un fiel reflejo de lo antes expuesto.