jueves, 25 de abril de 2013

COMUNICADO DE LA JUVENTUD DE FORJA ANTE LOS HECHOS DE VIOLENCIA CONTRA LOS COMPAÑEROS Y LAS COMPAÑERAS DE LA CAMPORA EN LA PLATA

TOCAN A UNO, TOCAN A TODOS

 Desde la Juventud de FORJA nos solidarizamos con los compañeros y las compañeras de la organización hermana La Cámpora que fueron agredidos cobardemente por una patota identificada con camperas y chalecos de la UOCRA, mientras realizaban tareas solidarias en la Ciudad de La Plata.

 Repudiamos enérgicamente estos hechos de violencia y denunciamos a ciertos formadores de opinión pública y medios de comunicación hegemónicos que alientan este tipo de situaciones.

 Al mismo tiempo, pedimos a las autoridades judiciales a cargo de la investigación que actúen rápidamente porque entendemos que hay pruebas audiovisuales contundentes para impartir justicia.

 No es casual que la patota victimaria, en el momento del ataque, manifestaba que los chicos atacados se saquen las pecheras y las remeras, como reclaman los voceros del establishment, que les molesta la organización popular y la participación de los jóvenes en la política. NI UN PASO ATRAS, GRACIAS A NESTOR Y CRISTINA, LA POLITICA VOLVIO PARA QUEDARSE!!