sábado, 1 de septiembre de 2012

Para el subsecretario General de la Presidencia, Gustavo López, el gobernador y Macri son de los ’90.

El subsecretario General de la Presidencia y presidente de Concertación Forja, Gustavo López, se reunirá este viernes con intendentes provinciales, dirigentes políticos y dirigentes sociales para consolidar el proyecto nacional en la provincia, al tiempo que criticó las políticas que implementa el gobernador José Manuel de la Sota.

Refiriéndose a la gestión política en Córdoba, aseguró: “Hay dos grandes veredas una nacional, popular y democrática que encabeza la presidenta de la Nación y otra neoliberal conservadora que quiere volver a los ’90". Para López, la gestión del gobernador De la Sota es igual a la del jefe de Gobierno, Mauricio Macri: «Ni Macri ni De la Sota pueden llegar sin las adhesiones de otros sectores del peronismo o de otros partidos, por eso al juntarse miran a la derecha radical y a la derecha peronista que son los que tienen estructura política en todo el país para aspirar a la Presidencia en el año 2015.

Es la vereda que están transitando y van a tratar de posicionarse en estos tres años, lamentablemente, porque en el medio los cordobeses y los porteños lo vamos a sufrir. Ellos apuestan al fracaso del Gobierno, propuestas no tienen y muestran sus debilidades en la gestión de gobierno, como en el caso de Macri”.

Por la tarde, a las 18, encabezará junto al intendente de Villa Dolores, Juan Pereyra, y al diputado nacional Daniel Giacomino, la inauguración del local central de Concertación Forja en la calle Duarte Quirós 828, de esta ciudad