sábado, 1 de septiembre de 2012

Giacomino inauguró junto a referentes de Concertación Forja la sede provincial del Partido

Daniel Giacomino, actual diputado nacional (FPV) por Córdoba y vicepresidente Nacional del partido de la Concertación Forja, participó del acto público y popular de inauguración de la sede provincial de Concertación Forja en la ciudad de Córdoba, que se desarrolló hoy en Duarte Quirós 828.

 El acto contó con la presencia de las principales autoridades como el presidente Nacional del partido y Subsecretario general de la Presidencia, Gustavo López, y del secretario general de la Concertación y actual diputado provincial por Chaco, Raúl Acosta.

 Previo a la inauguración del local partidario, se reunió la Mesa Nacional integrada por sus principales autoridades y representantes de 19 provincias en las cuales Concertación Forja tiene presencia, para analizar los avances y los pasos a seguir para alcanzar la personería jurídica a nivel nacional.

 Además, autoridades y militantes de la Concertación Forja ratificaron su pertenencia al Frente para la Victoria y el apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner como única y fiel conductora del modelo Nacional y Popular de país.

 Como cierre de la exitosa jornada, se organizó una cena para los dirigentes que integran la Mesa Nacional de la Concertación, a desarrollarse en el salón Hotel Orfeo Suites.