jueves, 27 de septiembre de 2012

CONCERTACION FORJA REAFIRMA APOYO AL PROYECTO NACIONAL

El intendente de Villa Dolores y titular de Concertación Forja de la provincia de Córdoba, Juan Manuel Pereyra, reafirmó el apoyo y defensa a ultranza del proyecto nacional y popular que lidera al presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y destacó el constante compromiso de la mandataria nacional con su provincia.
Pereyra valoró la oportunidad que le dio el ex presidente Néstor Kirchner a los radicales que se identificaron con este modelo, y que ahora se nuclean en el espacio de Concertación Forja: tenemos como premisa partidaria el apoyo y la defensa a ultranza del proyecto nacional, popular y progresista que lidera la Presidenta, resaltó.
Al inaugurar anoche la sede partidaria provincial en la ciudad de Córdoba, Pereyra, vicepresidente de la mesa nacional de Forja, destacó también la presencia y el constante crecimiento del espacio que trabaja junto a la Nación, provincia y municipios en el fortalecimiento de las gestiones locales.
También enumeró una serie de políticas inclusivas que se implementan desde el Gobierno nacional y que llega a Córdoba, a todas las provincias y a los municipios sin distinciones partidarias.
La sede se inauguró en Duarte Quirós 828, lugar en donde los dirigentes previamente se reunieron para establecer los lineamientos generales que el partido abordará en su agenda 2012 y de cara a las elecciones legislativas del año venidero.
La reunión estuvo presidida por el subsecretario general de la Presidencia, Gustavo López, junto al secretario general del espacio y actual diputado provincial por Chaco, Raúl Acosta.
También estuvieron representantes de 19 provincias donde Concertación Forja tiene presencia, para analizar los avances y los pasos a seguir para alcanzar la personería jurídica a nivel nacional.
El sector también ratificó su pertenencia al Frente para la Victoria (FPV) y el apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner como única conductora del modelo Nacional y Popular de país.