jueves, 17 de enero de 2013

Pomi Parodi: “El Modelo De Gestión Provincial, Esta Agotado”


Así manifestó un ex referente de la UCR correntina, actual titular de Forja Corrientes. Norberto Pomi Parodi concejal de la ciudad de Bella Vista declaro a un medio radial de Saladas: El modelo provincial no es productivo, ni inclusivo, muchos correligionarios piensan mas en el futuro de los jóvenes que en las siglas partidarias, la [...]
Así manifestó un ex referente de la UCR correntina, actual titular de Forja Corrientes. Norberto Pomi Parodi concejal de la ciudad de Bella Vista declaro a un medio radial de Saladas: El modelo provincial no es productivo, ni inclusivo, muchos correligionarios piensan mas en el futuro de los jóvenes que en las siglas partidarias, la gestión podemos calificarla claramente  de conservadora, los correntinos quieren trabajo y productividad y para ello es necesario aunar fuerzas con la Nación”.

Gustavo López actual presidente del partido a nivel nacional apoya fuertemente a este joven espacio político Concertación Forja, que hoy constituye una opción para muchos radicales progresistas e independientes. Parodi recordó que la desinversion en energía, en la falta de créditos blandos al sector productivo, la casi inexistente construcción de viviendas, ponen a nuestra provincia en una postura obsoleta frente a los tiempos que corren”. Javier Rodríguez, Martín Vique, Rubén Sotelo, Natalia Aquino, Dimas Rodríguez, Mónica Barrios, Enrique García, Julio Acuña, Pablo Parodi, Cacho Núñez, José Cecotto y Anibal Sandoval son algunos de los referentes y ex radicales afiliados al joven espacio político.