lunes, 21 de enero de 2013

Gustavo Lopez "Vamos a seguir trabajando aunque no te lo cuenten"


Gustavo Lopez y otros funcionarios del ambito nacional y provincial  inauguraron en Puerto Iguazú, Provincia de Misiones la ampliación del Hospital, duplicando su capacidad y abriendo el área de emergentología, con tomógrafo, ecógrafos, sala de shock, etc.
Como Lanata no te lo va a contar, te digo que es el quinto hospital que se inaugura en 9 años. Si uno le suma los 400 establecimientos educacionales también inaugurados, los 5 centros culturales del bicentanario más los 4 en construcción, las 55 mil netbooks entregadas, las más de 50 mil jubilaciones otorgadas, las rutas, emprendimientos fabriles, etec etec, sabemos porqué la mortalidad infantil cayó del 333 al 11 por mil en estos 9 años de gobierno de la renovación.
En unas semanas se inaugura el nuevo hospital de Alem y 5 escuelas más. Su gobernador va por el segundo mandato, tiene 41 años y junto con Rovira sacaron el 75% de los votos. Ahí están las razones y en frente están Puerta, el Pro, y las viejas estructuras político burocráticas.
Vamos a seguir trabajando aunque no te lo cuenten