miércoles, 30 de enero de 2013

FORJA CABA COMUNICADO POR LO SUCEDIDO EN PARQUE CENTENARIO


Ante lo que está sucediendo en el Parque Centenario, desde la Concertación Forja Ciudad de Buenos Aires repudiamos enérgicamente la violencia y represión ejercida por el Gobierno de la Ciudad a través de la Policía Metropolitana a los vecinos y trabajadores que se encontraban protestando en contra del proyecto de enrejamiento del área perimetral del parque.
Denunciamos la falta de diálogo, la ausencia de funcionarios públicos en la zona ante el conflicto con la comunidad vecina del parque y, sobre todo, la negligencia sistemática del Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, que gobierna para sus amigos contratistas y privatizadores, generando una ciudad que se inunda ante cada tormenta, que se encuentra cada vez más sucia, que es más cara y cada día más injusta.
Le pedimos al Jefe de Gobierno que se haga cargo de los reclamos de los vecinos y dé la cara ante este conflicto.
El Parque Centenario es un Patrimonio de la Ciudad, por lo cual necesita ser planificado y protegido de forma democrática y participativa, atendiendo los reclamos de todos los ciudadanos. A LOS PALOS Y LOS DISPAROS, NO ESTA BUENO BUENOS AIRES!