martes, 28 de agosto de 2012

LLEVAR UNA INTERNA PARTIDARIA A LA CALLE ES FOMENTAR LA GUERRA DE POBRES CONTRA POBRES

El subsecretario General de Presidencia, Gustavo López, repudió hoy la toma de viviendas sociales en Villa Domínico, asegurando que "llevar una interna partidaria a la calle es fomentar la guerra de pobres contra pobres, cuando en realidad lo que se juegan son los intereses de las viejas corporaciones políticas".

 De esta manera López, a su vez titular del partido de la Concertación Forja, cuestionó la toma de viviendas adjudicadas en el partido de Avellaneda y a la vez respaldó al intendente Jorge Ferraresi. "Llevar a la calle una interna partidaria, sea del partido que sea, mandando gente a tomar una vivienda que le correspondía a otra familia simplemente para perjudicar la imagen del intendente del lugar, es fomentar la guerra de pobres contra pobres, cuando en realidad lo que se juegan son los intereses de las viejas corporaciones políticas", sostuvo a través de un comunicado.

 En ese sentido, agregó que "el Partido de la Concertación Forja rechaza la utilización política del ciudadano común y la utilización de causas nobles como la del derecho a acceder a una vivienda digna, para librar internas partidarias que están lejos de la ética y moral que deberían mostrar los dirigentes políticos". También destacó su "acompañamiento" a Ferraresi, instando "en esta causa a los ocupantes a que no se dejen utilizar y reflexionen si están apoyando intereses mezquinos que los usan para el escándalo, o si quieren seguir apoyando un país mejor dentro del modelo nacional, popular, democrático y progresista que lleva adelante nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner". (Télam).-