jueves, 29 de agosto de 2013

Gustavo López disertará sobre Democracia, Medios y Justicia en Villa la Angostura

El Dr Gustavo López Subsecretario General de la Presidencia de la Nación disertará en el marco de la Cátedra Libre del Pensamiento Nacional, organiza el Ateneo del Bicentenario el viernes 30 de agosto – a las 20,30 en Nueve Lunas Villa La Angostura El tema a desarrollar por el Dr. López será DEMOCRACIA- MEDIOS Y JUSTICIA El desafíos de la Democratización de la palabra y justicia”

La Charla que es completamente libre, abierta y gratuita, posteriormente a la exposición se desarrollara un debate en el que pueden participar todos los presentes. La misma cuenta con el auspicio del Senado de la Nación dentro del Programa Cultura Para Todos. La Cátedra Libre del Pensamiento Nacional se plantea como un encuentro de formación y debate inserto en la tradición argentina del campo nacional y popular que reflexiona y discute sobre el presente revisando aciertos y errores del pasado y del presente.

 Pretendiendo desarrollar un diagnóstico de la posición en que se encuentra hoy el pensamiento nacional en el contexto de lo local y zonal. Al mismo tiempo deseamos vincularlo con la situación política, económica, social y cultural no solo de nuestro país sino latinoamericana. Gustavo López, es abogado y periodista. Actualmente se desempeña como Secretario General de la Presidencia de la Nación y docente de la Universidad de Buenos Aires. Fue presidente del Directorio del Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP), se desempeñó como interventor del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER) y Ministro de Cultura de la ciudad de Buenos Aires.