lunes, 9 de julio de 2012

SEGUNDA REUNIÓN PLENARIA DE LA JUVENTUD DE FORJA CABA‏

Estimados compañeros y compañeras, tenemos el inmenso agrado de recordarles que este miércoles 11 de julio a las 19:30hs realizaremos la segunda reunión plenaria de la Juventud de FORJA de la Ciudad de Buenos Aires.

 La reunión se realizará en la sede de FEDUBA en la calle Pasco 255, donde tradicionalmente se viene realizando los plenarios de FORJA Capital. Creemos que la participación de todos los sectores es muy importante para el mejor cumplimiento de los objetivos comunes.

 Esta reunión es convocada en función de lo resuelto en la primera reunión plenaria de JUVENTUD FORJA CABA donde se estableció, día y horario de este segundo encuentro. En la primera reunión realizada el miércoles 27 de junio se conformó la primera Mesa Cordinadora de la Juventud de FORJA que será conducida por Christian Acosta, de 27 años. Acosta será secundado en esta misión por Yamila Aparicio, de 29 años. Asimismo se crearon diversas Secretarías que se encargarán de las diferentes áreas de trabajo entre las que se destacan la Secretaría de Organización que sera ocupada por Silvina Medina, la Secretaría de Acción Social por Sol Cacalano, la Secretaría de Universidad coordinada por Pablo Rubino, la Secretaría de Formación Política que tendrá a cargo a Joe Rosales y la Secretaría de Cultura y Relaciones Internacionales que ocupará Gonzalo Alemán. También se tomó la decisión de dejar vacantes la Secretaría de Coordinación de Comunas, de DDHH y de Género para que sean posteriormente ocupadas por otros jóvenes que deseen liderar el trabajo en esas áreas.

 Esperamos que de esta reunión se cree un reglamento de funcionamiento y asi seguir creciendo como espacio político juvenil.

 Ante cualquier duda o sugerencia se puede responden este mail a todo el grupo o bien comunicarse con Pablo Rubino: 1540430429, con Yamila Aparicio: 1552292998 o con Christian Acosta: 1559345647.