lunes, 30 de julio de 2012

POR UNA ARGENTINA PARA TODOS, INTEGRADA E INCLUSIVA

El Partido de la Concertación FORJA rechaza y repudia las declaraciones del Presidente de la Sociedad Rural , Hugo Biolcati, quien nuevamente ofendió la inteligencia e integridad del Pueblo argentino en su discurso de inauguración de la muestra agropecuaria.

La Democracia es el Gobierno del Pueblo y se expresa a través de los representantes elegidos democráticamente y que gobiernan en su nombre.

 Cristina Fernández de Kirchner, al igual que Néstor en su momento, decidieron no dejar sus convicciones en la puerta de la casa de gobierno, y eso no lo perdonan los grupos de poder.

 Antes con Yrigoyen y después con Alfonsín, la oligarquía de nuestro país que no quiere ni respeta la democracia, primero golpeó la puerta de los cuarteles y después de las empresas para terminar con dos gobiernos transformadores y reparadores. Con Néstor y Cristina no pudieron. El pueblo salió a la calle para defender el modelo y después lo ratificó en las urnas con el 55% de los votos.Nosotros como Concertación Forja siempre estuvimos allí. En la vereda del Pueblo, defendiendo los intereses de las mayorías y rechazando los discursos amenazadores de aquellos que no tienen votos, acudieron a las botas y ahora sólo les queda la bosta para patalear.
 La democracia es el gobierno de las mayorías, con el debido respeto a las minorías. En la Argentina hay democracia, la oligarquía todavía no se acostumbra.

 Gustavo López Presidente
Daniel Giacomino Vice Presidente
Raúl Acosta Secretario General
Partido de la Concertación FORJA