viernes, 27 de julio de 2012

MAS DETALLES DE LA REUNIÓN DE CONCERTACIÓN FORJA EN ROSARIO


El día 24 de julio se llevó a cabo la reunión del Partido de la Concertación Forja en la sede del SADOP (Sindicato de Docentes Privados), en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, en la que participaron los dirigentes de las provincias que ya cuentan con la personería jurídico-política ó se encuentran avanzados respecto a los trámites legales del partido.



En este sentido, se hicieron presentes el Presidente del Partido y Subsecretario General de la Presidencia, Gustavo López, el Vicepresidente partidario y Diputado Nacional por Córdoba, Daniel Giacomino, el Secretario General y Diputado Provincial del Chaco, Raúl Acosta, además de los dirigentes cordobeses de la mesa nacional, el Intendente de Villa Dolores y presidente partidario provincial, Juan Pereyra y el ex Intendente de San Francisco, Hugo Madonna, los dirigentes santafecinos Egidio Pino y Patricia Vallina, el dirigente de la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Siciliano, los dirigentes entrerrianos Francisco Garcilazo y Guillermo Cali y los dirigentes correntinos Norberto Parodi, Pablo Parodi y Javier Rodríguez.

Por la juventud, estuvieron los dirigentes de la Mesa Nacional, el porteño Homero Cymes, el cordobés Jorge Quiroga, el correntino Julio Acuña y el chaqueño Juan Manuel Aquino.



Tras varias horas de intervenciones de los presentes, las resoluciones salientes de la reunión fueron las siguientes:



- Se decidió nombrar a Juan Sylvestre Begnis, de la Provincia de Santa Fe, como Vicepresidente Segundo del Partido.

- Se decidió nombrar al Dr. Hugo Madonna como apoderado del partido a nivel nacional.

- El próximo encuentro del Partido se efectuará el día 7 de septiembre en la ciudad de Córdoba, en el marco de la inauguración del local en dicha localidad.

- El Plenario Nacional de la Juventud se realizará en la ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco, poniéndose como fecha tentativa el día 21 de septiembre.

- El próximo Acto Nacional del Partido tendrá lugar en la Biblioteca Nacional, Ciudad de Buenos Aires, el sábado 6 de octubre, a dos años del acto de lanzamiento partidario que se desarrolló, en la misma sede, junto al ex Presidente Néstor Kirchner.



Al finalizar, los presentes dieron cuenta del notable crecimiento que ha tenido el Partido en el territorio nacional y se comprometieron a seguir consolidando este desarrollo político que se cristalizará con la obtención de la personería jurídico-política a nivel nacional.