martes, 3 de julio de 2012

En corrientes Concertación FORJA será reconocido oficialmente como partido en toda la provincia

El Subsecretario General de la Presidencia de la Nación, en diálogo con el periodista Daniel Caram adelantó que Concertación FORJA estará consolidada en toda la provincia. Contó, además, sobre su visita a Bella Vista, donde realizó distintas actividades, entre ellas, la inauguración de una nueva sede de FORJA, una más en la provincia de Corrientes.

 Afianzamiento de FORJA en la provincia

 "Me ha ido muy bien. En Bella Vista teníamos una triple actividadad: en el Concejo Deliberante dimos una charla sobre la Ley de Medios invitados por los concejales. Fue muy satisfactoria la experiencia para nosotos y para las más de 200 personas que asistieron".

 "A la inauguración del local la hicimos en la calle, por la cantidad de gente que asistió, más de 500 personas. Estuvo José María Roldan, la intendente y senadores y diputados provinciales. Camau y Fabián Ríos estaban invitados, pero no pudieron ir."

 "Al otro día fuimos a Resistencia", "de esta manera, FORJA está creciendo a paso muy firme y agigantado en toda la provincia".

 "A fin de agosto tendremos el partido ya muy avanzado y antes de fin de año ya tendremos el reconocimiento legal y seremos socios del FpV para el 2013". De esta manera adelantó que "en un mes vamos a tener el reconocimeinto provisorio en la provincia de Corrientes y, luego, el definitivo". "Nos va a permitir conformar una fuerza política el hecho de ser socios del PJ dentro del FpV".

 "A los trámites en el Juzgado lo vamos a terminar en breve tiempo y eso nos llena de orgullo. Cada vez se van sumando más departamentos a esta construcción política, ya hay 5 sedes en la provincia".

 El Dr. Gustavo López confirmó también: "en septiembre estamos en Goya y vamos a seguir. Ya hay locales en Curuzú, el Libres, en Bella Vista ya había uno y se inauguró uno más grande. Aquí en Corrientes, en Saladas y queremos otro en capital para cubrir los barrios".

 Acompañamiento de radicales al partido "Nos dirigimos a los independientes y los radicales que quieren acompañar el proyecto de CFK y coincidieron con Néstor Kirchner".

 "Es el modelo que tiene que penetrar en Corrientes y les brindamos una herramienta para hacerlo". "Todos, el 95% de los que conforman FORJA en la provincia son radicales, además otros que venían del radicalismo y habrían estado con Arturo Colombi, por ejemplo Roldán".

Y de esta manera finalizó sus declaraciones por www.fmpuertodelsol.com.ar, afirmando también: "estamos en esa construcción política muy importante para la provincia de Corrientes".