viernes, 27 de julio de 2012

COMUNICADO DE PRENSA DE FORJA CHACO

EL PARTIDO DE LA CONCERTACION FORJA SE MOVILIZO AL ACTO DEL FRENTE PARA      LA VICTORIA ESTE 26 DE JULIO EN EL CLUB REGATAS RESISTENCIA


Se realizo en la tarde del jueves 26 de julio, en el Club Regatas Resistencia, Chaco, el “Plenario de Partidos Políticos Aliados en el Frente Para la Victoria”, fecha en la que se conmemorò el 60° Aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón .
Mas de 400 militantes del Partido de la Concertación FORJA se movilizaron al acto para participar y apoyar el proyecto nacional y popular liderado a nivel Nacional por la presidenta Cristina FERNANDEZ de KIRCHNER y en la provincia por el Gobernado Jorge CAPITANICH acompañando al Diputado Provincial y Presidente de la Concertación-Forja Chaco Raúl Acosta.

“Recordamos un aniversario más, del fallecimiento de “Evita”, pero también cabe destacar que en esta fecha se realizaba en 1890, “La Revolución del Parque”, dirigida por Alem, que marcò un hito en la historia de Argentina, en la lucha por un país más justo”, recordó el Diputado Raúl Acosta.

También destacó que el Partido de la Concertación FORJA, en su mayoría esta integrado por militantes que vienen de la Unión Cívica Radical. No es solamente el peronismo el Frente para la Victoria, sino la unión de los partidos que quieren un país distinto, mas justo con inclusión social para todos. Es lo que está convocando nuestra Presidenta, un llamado a todos los argentinos que quieran defender este modelo”.

 “El Partido de la Concertación FORJA estuvo en los momentos más difíciles, apoyando a este gobierno como en el caso de la resolución 125 o la ley de medios.

Agradecemos a Raul Acosta por hacernos llegar este comunicado.