jueves, 19 de julio de 2012

BOUDOU, CON FORJA EN MARCOS PAZ


El Vicepresidente de la Nación Amado Boudou participará junto al referente nacional de Concertación Forja y Sub Secretario General de la Presidencia, Gustavo López y el Intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet, de la constitución del Partido Concertación FORJA en la Provincia de Buenos Aires.

 El acto se desarrollará este viernes 20 de julio a las 12 hs. en el cine teatro Roma de la localidad de Marcos Paz. Han comprometido su presencia referentes de 27 distritos de la Provincia, entre ellos Avellaneda, Vicente López, Almirante Brown, Moreno, General Pueyrredón, La Matanza, Bahía Blanca, dirigentes gremiales y los intendentes de Puán, Suipacha, Alsina, Prigles, Dorrego y Ramallo, entre otros.
 Concertación Forja es uno de los Partidos políticos que acompaña a la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, tanto en el gobierno como en la defensa del modelo nacional y popular. En ese sentido, Gustavo López manifestó que: “la constitución de Forja en la Provincia de Buenos Aires se suma a los 15 distritos en los que esta fuerza política de origen radical viene trabajando en defensa del gobierno y del modelo que encarnan la Presidenta y todo su equipo.

 Cuando Néstor Kirchner nos convocó a armar la Concertación en defensa de un modelo productivo, en favor de los que menos tienen, rescatando la defensa de los derechos humanos y con una alianza estratégica con América Latina, no dudamos de qué lado debíamos estar y no nos equivocamos.

 Hemos ayudado a construir un país con inclusión, desarrollo y justicia social y seguiremos profundizando este modelo emancipador que une los anhelos de las grandes fuerzas nacionales y populares de la Argentina. Por eso Forja está acá y creciendo en todo el país. Para ayudar a consolidar un proyecto que ha devuelto la felicidad al Pueblo Argentino”